jueves, 22 de enero de 2009

Historia Clínica Nº3: Deja Vu


Realmente me esta cansando esto, el no poder levantarme y decir que quiero cambiar la rutina, al menos, que me dejen ir por otro pasillo o por ultimo que me avisen que es lo que realizaremos para mis mejoras. Mi día a día siempre es el mismo, al estar completamente paralizado creen que es sacarme las sabanas y que esa fuerte luz penetre mis párpados, cubrirme el rostro con una toalla húmeda y cambiarme de habitación, siempre el doctor es considerado dejándome un espacio para mirar hacia la ventana mientras nos dirigimos a mi análisis diario.


Al llegar siempre encuentro rostros nuevos, bastante jóvenes como para ser doctores reales, pero creo que son la elite de las nuevas generaciones que vienen a ver mi extraño caso. Siempre me operan para descubrir mi mal, me inyectan mi suero para mantenerme bien y así yo poder tener una vida plena en mi hogar.


Ha pasado bastante poco de mi intervención y nuevamente me sacan a pasear, pero lo que siempre me he preguntado es sobre el cámbiante clima de esta ciudad, hoy llueve horriblemente y ayer había un hermoso día soleado. A veces los árboles están muertos por el otoño, y tan solo en unos minutos están llenos de vida nuevamente. Quiero levantarme y ver ese cambio extraordinario con mis propios ojos, pero aun no tengo la suficiente fuerza como para realizarlo. Solo tengo que esperar.


Estoy algo cansado de mis intervenciones, ya me han tratado millones de doctores , pero siempre buscan en el mismo lugar y no encuentran nada. Hoy simplemente se me visito un grupo menor, una joven empezó a vomitar al verme – ¿Tan horrible será mi caso?- pensé por un minuto. En unos instantes se desmayo y todos se asustaron, trataba de gritar preguntando que pasaba, mi doctor dirigió la vista hacia mi rápidamente. -¡Me escucho!- Me dije euforicamente. Fue junto a mi y mientras suturaba mi estomago, movió los labios como si diera una orden a los demás, pero no tiene sentido lo que pudo informar.


Desde ese día, no hubieron mas visitas para mi caso. Me sacaban para administrarme el suero de siempre y sin decir nada se marchaban al poco rato. Me mantenían vivo por alguna razón, yo simplemente quiero que me dejen morir, solo pensar en las palabras del Doctor hacen que no quiera seguir aquí, esas palabras que parecían decir -La clase llego a su fin-

1 comentario:

  1. Muy ....DIVERTIDOOOOOOOOOOOOO (Léase en tono de "Aburridoooooo")...

    Alguna crítica? El abuso de la "coma". Los puntos seguidos son un lugar en donde el lector "descansa" la idea que hay tras la oración. Se nota a veces el abuso de la coma al encontrar todas las oraciones demasiado largas, e incluso se llegan a perder ideas de la oración al tratar de terminar en un punto.

    Eso, ah, y sobran palabras. Como "fue hacia junto a mi"...Nimiedades, pero está entretenido :3.

    ResponderEliminar