lunes, 6 de septiembre de 2010

Mas allá de un simple adios ~


Hoy he visto una serie de hechos similares. He visto como a 5 hombres, 2 mujeres y 1 gato se les fue arrancado el corazón por las personas que mas amaban. Pero por alguna razón, algunos de los hombres solo se quedaban estáticos ante la noticia, otros simplemente elevaron su orgullo y respondieron con una ofensiva junto a una gran manta de hielo y una mirada ambigua, que solo mostraba dolor y desesperación. Una de las mujeres se cuestionaba la realidad y todo era un chiste, mientras otra simplemente se sentaba a las sombras de un viejo cerezo cantando algunas de “sus canciones” de amor.

Pero el gato fue el más dañado de todos, solo intento lamer la mejilla de su dueña y marcho a descansar tras saber de su rechazo. Su corazón había vuelto de golpe a su cuerpo y con el simple bombeo de esté, sentía la presión que llevaba su amada… Era un corazón grande y dependiente, que necesitaba calmar sus deseos de amar.

“Hay grandes, pequeños, latentes, rojizos, pálidos, cansados, energéticos, desesperados y mas…. Hay muchos corazones que arreglar~”

1 comentario:

  1. No pude evitar ponerme triste. Es muy cierto, hay muchos corazones que necesitan algún tipo de arreglo, pero para esos males lo único que conozco es el tiempo.

    ResponderEliminar