jueves, 9 de abril de 2009

Historia Clínica Nº6: Revelaciones


Bueno, ya no hay vuelta atrás y solo queda seguir con el procedimiento. La anestesia esta aplicada, el paciente esta listo y ha aceptado la operación. Solo falta que empiece a cortar cuerpo y saque todos sus males… Pero, ¿Cuántos males serán?


Primera incisión


Se ha acomplejado un poco, pareciera como si tuviera una piel de granito. Al realizar varios cortes en el mismo punto al fin he podido llegar al área de los pectorales.
Aun no puedo decir que ha sido un éxito este primer paso, por que la piel del paciente ejerce presión para juntarse nuevamente. He tenido que separarla bastante exponiendo los pectorales.
Observación: Se presentan unas materias oscuras en sus músculos, como pequeños granos de arena y he procedido a removerlos.

Segunda incisión

Remover los pectorales fue una tarea mas sencilla, lo que mas me preocupa son estos granos de arenas descritos anteriormente que van creciendo mientras mas adentro me instalo en el cuerpo del paciente, actualmente saque una materia del tamaño de un botón que estaba incrustada en la zona posterior de sus músculos.

Tercera incisión

Estoy agotado, ya la anestesia se esta acabando y mis brazos se han agotado durante estas 2 horas de intervención. No creo poder seguir haciendo esto y el paciente comenzó a reaccionar. No se como pensé hacer esto…

El bisturí cayó de sus manos sin fuerzas, solo y revelando lo que realmente era, espero que llegara una persona a terminar su trabajo. Solo podría mostrar en ese momento que era un hombre, un simple hombre.

-“Las luces del escenario estaban sobre el protagonista, aquel actor agonizante y expuesto a su publico, su publico reflejado en una sola mirada.
Así fue esta obra de un solo hombre, de un solo espectador y de un solo director.”-

No hay comentarios:

Publicar un comentario