lunes, 11 de octubre de 2010

Aquella vieja mirada


¿Qué es ese sonido molesto en mi habitación? Estoy tan cansado tras un día de arduo trabajo que ya me siento obligado a soportarlo. Tanto que archivar, que administrar, que arreglar, que observar, que escuchar, que observar...que observar...que observar... pero, ¿observar que?.

Realmente no había nada que admirar, en mi espejo solo se reflejaba la triste existencia de mi traje que resaltaba la cansada cara de mi existencia. "Bip...Bip...Bip" -Pero que molesto sonido, es como un recordatorio de que tengo que seguir "existiendo".
"Bip...Bip...Bip" - Que noche mas eterna, y ese desagradable sonido sigue ahí. Pero solo es parte de mi imaginación, alguna alteración en mi mente por el stress... si, debe ser el stress.

Vaya realmente no puedo dormir, tal vez una taza de leche podrá relajarme o un rico chocolate caliente, pero estoy tan cansado, tan agotado de existir y ese sonido infernal no me ha dejado tranquilo, me canso de soportarlo, me canso de recordar que "debo existir".

"Bip,Bip,Bip" -Condenado sonido realmente quiero descansar solo un momento, un simple momento. Este brillo intenso de la luna en mi rostro es algo molesto, una intensa luz sobre mi. Parece que nadie quiere dejarme dormir.

"Bip" - Es el ultimo sonido, bastante largo a comparación de los demás y al fin puedo descansar, por extraña razón la luna dejo de brillar; Debe estar por amanecer y luego debo ir a trabajar... Pero por una extraña razón, esa presión dejo mi corazón.

Una simple retirada de los actores secundarios, dejando al protagonista en su monologo. La luz que lo iluminaba se apagaba lentamente, abandonándolo en la fría cama acolchada.
Su corazón estaba sano, sus órganos realmente vigorosos... Pero su gran dolor era su pobre alma cansada~