Quizás no entendamos por el todo de como mierda es que funcionamos, pensamos y en nuestro interior escuchemos una voz muda que nos susurra sus ideas. Hacer lo abstracto algo real, para así demostrarlo empíricamente.
Donde encontrar la respuesta va mas allá de un libro o de la misma búsqueda directa, ¿La tendrás tu riñón?, ¿o la tendrá el corazón? “Purifica, limpia, prepara y corta”, estamos listos para investigar. Un corte en el abdomen solo me dice que somos algo grotesco por dentro, pero la belleza es interior ¿verdad? “Ordena, limpia, prepara y sutura”, ahora debo ver en el corazón.
Aquí vamos, una vez mas “Purifica, limpia, prepara y corta” ¿Una coraza de calcio? ¡EUREKA!, aquí debe estar algo de un valor importante… Algo calido y vital, tendrás tu la respuesta de mis dudas, después de todo dicen que el corazón es la fuente de todo sentimiento ¿cuantas historias de amor y desesperación tendrás dentro de tus aurículas y ventrículos? ¡No puedo esperar más!, un corte por aquí, un desgarro por allá y mis dudas al fin… ¿se aclararan?, creo que me he visto mas de lo que un hombre debería presenciar…algo mas.
“Ordena, limpia, prepara y sutura”